domingo, 22 de junio de 2008

TE BUSCO



No puedo dormir, tengo pesadillas y estoy cansado

de buscarte, te he buscado en mis sueños y hasta

en mis pesadillas pero aun no llegas….


No se que estoy asiendo mal o es que no he buscado

bien, pero me estoy cansando y siento que mi tiempo

se agota…


Le preguntado al tiempo ya las estrellas donde te

puedo encontrar pero su silencio es todo lo que tengo,

ya me han dejado de hablar sin razón…


Quiero encontrarte, saber que estas ahí, quiero que

mi tiempo sea tu tiempo mi luz sea tu luz, mi todo sea

tu todo…


Quiero que buscarte no sea eterno, que conocerte se

una aventura, y sobretodo quiero sentirte…


Hay parte de mi que sabes que estas ahí, pero se me

dificulta encontrarte, donde estas?...



3 comentarios:

Diana Milena dijo...

Me gustó mucho este post! Yo también hace rato estoy en una intensa busqueda y no me quiero dar por vencida... Un saludo :)

HannaLuna dijo...

Las sorpresas de la vida llegan lento, ahi està de seguro colàndose por debajo de los sueños, con un olor a vida casi imperceptible...

Deja de buscarlo para que se haga màs visible la luz.,

Paciencia y sobretodo mucha pero mucha esperanza..

Ahi de seguro esta ella al otro lado de la ventana ;)
Un abrazo.

Crealab dijo...

hay que ser paciente.

en mi blog hay nuevo post sobre bloggers.

saludos.