martes, 29 de julio de 2008

SALIENDO DE LA OSCURIDAD




Y…. siguen los días encerrado en mis pensamientos, recuerdos y todos los sentimientos que en cierta forma están encontrados, me siento perdido en un laberinto de pensamientos y recuerdos que invaden mi corazón, mi cabeza y mis sueños, pero veo una luz de esperanza… esperanza que en cierto momento de mi vida creí que no existía, pero sí, esta ahí, esperanza una luz que cada vez se hace mas grande y espero pronto cruzar el túnel oscuro de sentimientos encontrados que envuelven mi cabeza y me dan tres vuelta.

Solo espero encontrar esos ojos que me hagan renacer y vivir de nuevo esos ojos que me hacen falta y ahora sé que llegarán, para cruzarse otra vez en mi camino, encontrar el corazón que haga latir el mío como las alas de un colibrí y me haga soñar cada vez que cierro los ojos…

Seguiré esperando el momento en que las estrellas conspiren para volver a encontrar el camino que me lleve a encontrarme de nuevo la luz que llene mi corazón y regresar a la felicidad que tuve algún día.

1 comentario:

Diana Milena dijo...

Yo he tenido paciencia y no pierdo la fe. Ya vos encontrarás en unos ojos la mirada que esperas, lo importante es que estas a la espera... "Tarde en llegar y al final hay recompensa" Saludos :)