lunes, 2 de junio de 2008


Siento, siento otra vez mi corazón latir pero desafortunadamente no es de alegría, volví a sacar mi corazón de la mesita de noche para poder escribir como se debe, con el corazón a flor de piel para poder expresar lo que de alguna manera siento; hoy no escribo de cómo ver la vida de otra manera, hoy escribo lo que siento, lo que vivo y lo que no me gusta.

Solo espero que la vida me traiga un mañana nuevo donde el sol brille donde las estrellas me vuelva a hablar, donde mis amigos estén cuando los necesito, donde soledad no sea mi mejor compañía y donde los recuerdos no me atropellen.

Me siento solo y triste, pero también se que no he hecho mayor cosa para no sentirme así, pero que mas puedo hacer?...

Siento que mi ojos están pesados que las lagrimas quieren salir pero yo no quiero, yo no las dejo me digo “soy fuerte” pero realmente lo soy?...

La verdad es que no lo se, creo que voy a explotar, oigo un tic tac, una bomba de tiempo que explotara en cualquier momento, pero cuando?... Donde?... con quien?...esas respuestas me las dará el tiempo pero siento que ese tiempo se agota...

Quiero volver a oír música en mi corazón, quiero sentir que los pájaros cantan para mi, pero me estoy cansando de esperar, cada minuto que pasa es eterno y se que no tengo toda la eternidad...

No se que debo hacer o como actuar me canse de la compañía de “Soledad” solamente me canse...

Siento que mi vida transcurre en cámara lenta, pero los años pasan como si fueran en avión...
Siento que la esperanza se va, ya no veo la vida de otra manera, quiero saber que mi estado solo es de aprendizaje y que mañana todo será distinto, ya tengo mis dudas y veo el mañana algo inalcanzable, estaré volviéndome loco?... antes veía lo bueno en lo malo las enseñanzas que dejaban pero me canse de esperar, esperar un mañana que no llega o se tarda mucho, ya las estrellas no me dicen nada siento que mi vida se escapa y no me gusta...

2 comentarios:

Isaja dijo...

Entiendo esos momentos... las personas no son fuertes, son sovrevivientes. Cada quien ha tenido sus malos y pésimos momentos, pero tambíen ha tenido los mejores y los mas agradables, solo el tiempo es el amigo consejero...

Recupera lo bonito de cada cosa... la amiga soledad es una buena compañia, cuando dejes de huir de ella te ayudará a conquistar la mejor compañia...

Anónimo dijo...

Aunque no lo paresca y aunque no estemos acostumbrados a ella, la soledad es la mejor parte de nuestras vidas, solo tenemos que aprender a confiar en ella y vivir con ella.