domingo, 4 de mayo de 2008

CORAZONES ROTOS

Corazon de chocolate


Hay mucho que decir pero poca inspiración, pero es que esta va de la mano con el corazón y resulta que a mi corazón me toco dejarlo en mi mesita de noche, entonces no se como me salga este post.

Leyendo los blogs como el de la Luna el de Ele y otros muy cercanos anda una moda que a la mayoría nos toca y es estar despechados y la verdad no es el mejor de los sentimientos pero es de los sentimientos que nos ayuda a reflexionar y decidir el curso de nuestras vidas y como insignia en este blog hay que “ver la vida desde otro punto de vista”...

El amor es un sentimiento muy grande y debemos estar contentos de sentirlo y de darlo, pero muchas veces nos toca esperar y esa espera aunque parezca eterna por obvias razones, en un futuro se que nos llegara el/la indicad@... Se que suena muy fácil pero no lo es, pero hay que intentarlo, lo se por que yo paso por ese momento, pero no por que me dejaran o por no ser correspondido hay que echarse a la pena hay que vivir y dejar que las experticias lleguen para crecer cada día y de pronto es locura que se llama amor no toque con si delicada mano y otra ves, encontrar la belleza que hay en el cielo nocturno, imaginarnos con la persona amada en el lado oscuro de la luna y encontrar de nuevo el dulce sabor del chocolate.

1 comentario:

Diana Milena dijo...

Yo también estoy despechada y sola... se me antoja un corazón de chocolate, saludos desde mis aires.