martes, 8 de abril de 2008

Para la Luna que se robo mi corazón


Soledad única compañía de un enamorado sincero, de un enamorado que quiere dar su corazón, de un enamorado de la vida, de el trabajo, pero sobretodo enamorado de ella, de sus ojos negros donde veo el reflejo de la Luna, enamorado de su voz que envidiaría cualquier ángel del coro celestial, enamorado de su cabello negro como la hermosa noche, enamorado de una mujer luchadora que sabe lo que quiere y sigue sus sueños, enamorado de sus labios de los cuales salen bellas palabras que acarician al mundo con un conjunto de sonidos refrescantes y alentadores, enamorado de sus manos escritoras que hacen conjunto con sus pensamientos para crear los más hermosos escritos que llegan al corazón de todos.
En mi corazón siento mil cosas que no se como explicar solo sé que estoy enamorado de ella y aun así el destino parece que no quiere que esté junto a ella y ofrecerle sin medida mi corazón, destino cruel que se une con la soledad para alejarla, pero insistiré por que el amor esta cogido de la mano con la locura y no tiene límites, los límites están en nuestros sueños, que aunque parezcan imposibles el amor y la locura sobrepasan todo obstáculo para llegar a ellos.
Ella, que no sé cuando en mi corazón apareció, no se como se metió en mi cabeza, no se como ni cuando me cautivaron esos ojos a los que no puedo mirar fijamente sin sonrojarme, no se por que me quedo sin palabras cuando estoy con ella mi voz se convierte en fantasma queriéndola abrazar pero no se oyen y tampoco se ven, solo aparecen en este lienzo, sin saber si es demasiado tarde o es demasiado pronto, pero siempre pensando en ella y tratando de coordinar mi corazón con las palabras, que aunque con ellas no pueda expresar todo lo que en realidad siento, espero que lleguen volando en una noche estrellada de poco a poquito a su corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HuLaAaA pRiMiS nU sHaBiA k tUvIErAs eSe TalEnTo mE EnkNtO eL BlOg K RiCu k nus CuNuCiMoS eSperO k Nos VeAmoS pRoNtO mE CaEs DEmAsHiDu bN cUidAtE muAxXxX byE Tu NuEvA pRiMiS jAjAjA tKmMm

Thimael dijo...

Huy yo tambien conozco una Luna! Que coincidencia :P