lunes, 18 de febrero de 2008

AMOR O LOCURA

Mucha gente piensa que el amor es un estado de locura y me incluyo en ese tipo de pensar, por que hay que estar loco para amar y entregar tu corazón a una persona que quizá en el futuro rompa ese corazón, pero todos, pero personalmente pienso “Que chimba es estar enamorado”.
Yo pensé alguna ves que nunca volvería sentirme como cuando tenia 15 años, cuando llegan las primeras mariposas en el estomago y un siente que la sangre sube y baja, se que yo estoy muy joven pero llegue a pensar que no, que esas sensaciones se habían ido pero aquí estamos como un pequeño impúber dejando salir eso sentimiento que te hacen reír y llorar, de eso que sientes cuando quieres gritar al mundo lo que sientes pero no puedes, en fin, sentimiento lo que hace mucho tiempo no sentía y que ahora me hacen feliz y llenan un vacio que tenia en el pecho.
En ocasiones pensando y viendo la luna recuerdo, todos los detalles y momentos de la vida, por que los recuerdos son el alimento del alma (eso digo yo), por que recordad es vivir o revivir aquellas experiencias maravillosas de las vida y también aquellas no tan maravillosas que a veces nos duelen recordar pero que en algún momento y lugar nos enseñaron algo valioso que en el futuro recordaremos para poder enfrentarnos mucho mejor a las situaciones que se nos vienen.
Y hoy aquí sentado en este computador escribiendo y recordando amores, desamores, amores imposibles, sentimientos “olvidados” sintiéndome un loco, loco por enamorarme de nuevo, loco por querer dar mi corazón sin restricciones, pero siempre viendo todo y viendo la vida desde otro punto de vista.

1 comentario:

HannaLuna dijo...

bueno después de tanto reclamo..
Vengo por fin a dejarte un comentario...

Muy bonito tu post..
Andas in love?? fiuu fiuu(silbido)
Pos te felicito. porq tar enamorao es una cosa bien gonitita sumercé..

Felicitaciones entonces..
Saludos
Hanna