lunes, 10 de marzo de 2008

Que Buena Rumba

Otra vez estoy aquí añorando aquellos días de universidad con mis amigos del alma, riendo, llorando, corriendo con el trabajo para entregar o simplemente fumándonos un cigarrillo, riéndonos de todo o de nada, pero siempre con mis amigos del alma.
Cuanto me hacen falta aquellos recuerdos, esas carcajadas, cuando los profesores nos miraban mal cuando el grupito que se reía en clase, y muchas otras cosas que solo yo y mis amigos del alma se acuerdan. Por eso he decidido hacer un homenaje a mis amigos del alma aquellos que estuvieron, están y estarán para siempre en mi corazón y en mi memoria, no solo fuimos compañeros de U sino compañeros de vida, compartimos muchos momentos buenos y malos, dándonos apoyo en todo momento o brindando un hombro para aquel amigo del alma que lo necesite, y aunque ahora no nos hablamos mucho por la distancia o por las ocupaciones que tenemos, pero cada ves que nos vemos parece que no hemos hablado todos los días por esa razón son mis amigos del alma.

Y he aquí una fotitos de la súper Rumba que mi amigo del alma organizo en donde nos divertimos y nos reímos como nunca y la pasamos de lo bueno, con cervecita, lechona y el infaltable guarito que como buenos colombianos nos gusta tanto.
Pues bueno espero que a todos les guste este homenaje y aunque son unas cortas palabras les digo a todos mis amigos del alma que los quiero muchísimo y espero ver buenos comentarios.

1 comentario:

HannaLuna dijo...

fiuuu fiuu
pos q bacano la girardotada...
Yo como que estoy que me pego la bugatada. jaja
Abrazos y saludos a todos.