jueves, 29 de enero de 2009

Volví


Bueno hace mucho tiempo que no escribía, tal ves por pereza o por depresión no se la verdad es que no me dieron ganas las musas inspiradoras se fuero pero ahora con un nuevo tiempo llegaron otra vez y mas cargadas….

He llegado de nuevo a la (*) ciudad gris con muchas expectativas y sobretodo con muchas ganas de trabajar y cambiar muchos aspectos malos que tenia mi vida… tenia muchas ganas de cambiar de aire, a este aire que me gusta, frío y un poco contaminado, pero no importa así la quiero, con sus trancotes para poder dormir en el bus, con sus centro comerciales, con sus cinemas (puede sonar raro pero es que en mi pueblito no hay un cinema bueno) en fin, no es la ciudad perfecta pero se quedo en mi corazón la extrañaba casi dos años en mi pueblito que aunque es un pueblito también lo quiero por eso este texto también va dedicado al negro de la basílica de Buga.

Quiero reencontrarme con mis amigos recordar viejos tiempo y como no, desatrasarme en chismes, quiero salir ya a ver los cambios de la (*) ciudad gris, quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar…

Tal vez salga a reencontrarme con el frío que alguna vez me arropo en mis tristezas, ver las estrellas 2600 metros más cerca, ver de cerca esta selva de cemento y cristal, recorrer la candelaria con sus casas antiguas y vistosas sabiendo que todo un sueño empezó en una pequeña plaza y esperando que mi sueño de gloria también se cumpla, se que mi futuro aquí cambiara mi vida la de nuevo y como siempre viendo la vida desde otro punto de vista o quizá esta ves viéndola desde Monserrate.

2 comentarios:

HannaLuna dijo...

Ahhh (suspiro)
La ciudad gris...

no sé.. cada cual tiene su nido de escape. y bueno siempre la habías extrañado tonces sólo te deseo que la disfrutes al máaaximo y la pases muy muy rico y hagas todas esas cosas q tenías pendientes. A mi como q no me quiere la ciudad gris, siempr eme recibe con cosas raras jeje..

En todo caso, un paseo por buguita o por mi casa de vez en cuando no caen mal..
En serio te voy a extrañar muchoo
sobretod en Buraco y en boloos (porfa sin deditos dañados jeje)...
un abrazooote

Isaja dijo...

Holas hace bastante no pasaba por aca y veo un "volví" tardío que deja expectativas :P

Jejeje muchos saludos!!