viernes, 14 de noviembre de 2008

Homenaje a mi amiga del alma

Esto es escrito con todo el corazón para una amiga inigualable y como dice una canción "esos momentos que viví" con mi amiga del alma no los cambio por nada en este mundo, y aunque nos siempre nos caímos bien llegamos a congeniar y sacar una amistad adelante pese a la advercidad, las peleas los malos entendidos y ha sido la que mas me a aguantado mis pendejadas y estupideces

Amiguita y aunque estuvimos distanciados por cosas de la vida y ahora por la distancia te digo que te extraño mas que nunca, extraño las risas tus consejos y hasta tu mal genio, eres de esas o esos amigos que ya no hay que los contamos con los dedos de las manos...

Mi ñerita (como suelo decirle con cariño), siempre recuedo con mucho cariño la época de la U de la niña feita que como el patito feo ahora creció (literalmente) y se convirtió en un cisne, de aquella niña feita no queda mucho solo los recuerdos de los viernes en el "museo de los niños" (si como no), y se fue entrando a mi vida como la super heroína de los consejos, del estudio y temas del corazón que aunque un poco tortuosos siempre estubo hay para prestarme su hombro, es por eso y por muchos más que mi mejor amiga, y aunque este lejos y ocupada sigue estando en mi corazón y siempre lo estará... Alguien hace un tiempo me decía que no había que vivir en el pasado... y en parte es cierto pero recordar no es vivir en el pasado recordar es revivir en la memoria momentos únicos momento que fueron tanto felices como no tanto pero que siempre estuvieron llenos de personas a quien queremos mucho...

Este homenaje lo hago por que creo que nunca le había dicho lo tanto que quiero a mi ñerita lo tan orgulloso que estoy de ella y se merece estas y otras mil palabras de cariño, palabras que pueden ser insuficientes para describir a esta personota, por eso doy gracias a Dios que me la puciera en el camino, camino de una amistad de muchos años y muchas historias que algún día nos sentaremos a recordar y reírnos a carcajadas...

Hoy en tu día te digo FELIZ CUMPLEAÑOS y que cumplas muchos mas y espero poder hacerte mil homenajes mas.

No hay comentarios: