sábado, 18 de abril de 2009

La princesa



La Princesa

Érase una vez…

“Bueno esto no es cuento mas bien es un elogio a una persona que sin saberlo desgarro mi armadura con sus palabras y su forma de ser”

Princesa que me saco de mi soledad, princesa que me rescato de la oscuridad de mi corazón, princesa que redescubrió mi sonrisa, princesa… linda princesa. Princesa de cabellos ondulados en los cuales me pierdo con tan solos mirarlos, de ojos marrones y expresivos que llegan a decir muchas cosas sin que de sus hermosos labios llegue a salir ninguna palabra, con cualidades como ninguna otra princesa de otros reinos…

Princesa que llego a mi sin quererlo, en donde el destino se encargo de unirnos sin ni siquiera pensarlo, pero sabiendo que desde arriba el destino conspira para unirnos, para conversar y reír, princesa que me enamora con sus pasos de baile y aquella sonrisa cautivadora y sus mil y un palabras los cuales me saca mil y un suspiros escondidos.

Quisiera ser ese príncipe azul que ella busca, luchar con los dragones imaginarios y llenarla de flores virtuales para que de su sonrisa destelle la luz que llene el universo de alegría y paz, llevarla hasta el fin del mundo en mi valiente corcel que galopa al ritmo de mi corazón y siempre me acompañarla en sus aventuras…

Te encontré, mis pesadillas se convirtieron en dulces sueños sobre ti, busque y busque y cundo no tenía ya esperanzas llegaste inesperada…

Y solo te pido un sí, un sí que nos llene de cariño y despierte todos nuestros sentidos

1 comentario:

HannaLuna dijo...

Que lindo post mi Sergy!!!
hace raato no te leía!

Enahorabuena por el si!
un abrazo caleño mi super tio rolo
jejej;)